El día que Real Madrid rechazó a Neymar
En 2006, el hoy futbolista de Barcelona estuvo a prueba en el equipo “Merengue”, pero fue rechazado por ser “muy flaco”. Hoy en día se siguen lamentando.
Neymar acaba de ser presentado como nuevo futbolista del Barcelona. Sin embargo, en el medio, hubo un equipo que intentó arrebatarle los servicios del crack brasileño al conjunto catalán. Sí, por supuesto: el Real Madrid.
De todos modos, la institución “Merengue” tuvo una oportunidad inmejorable para quedarse con Neymar, pero fue hace mucho, en 2006, cuando el delantero surgido de la cantera del Santos tenía apenas 14 años.
En aquel entonces, Neymar estuvo a prueba en Real Madrid, pero allí descartaron su contratación asegurando que el futbolista era “muy flaco”. Cabe destacar que el valor de su pase, en ese momento, era de 60 mil euros. Para morirse.
Si bien ya se habían aprobado sus condiciones técnicas y su proyección a futuro, su contextura física fue determinante para la negativa de las autoridades de la “Casablanca”. Hoy, el Barcelona pagó 57 millones de euros por su transferencia.
“Tras algún debate interno, la directiva blanca desechó la operación porque no creyeron conveniente asumir el riesgo que suponía traerse a un niño brasileño de 14 años. Las incógnitas eran muchas a nivel social”, expresaron en su momento desde Real Madrid.
0 comentarios :
Publicar un comentario