La juez de Yo Soy conversó con Peru.com y lamentó el reciente enfrentamiento entre Ricardo Morán y el Fito Páez peruano. Asimismo, se refirió al rating del reality.
Maricarmen Marín dijo "Hay cosas que no se le pueden decir a los participantes"

Lima. Maricarmen Marín no pierde la sonrisa ni las buena vibra a puertas de una nueva temporada de Yo Soy. Asimismo, la cantante se refirió a los enfrentamientos entre los jueces del reality. “Los jueces no siempre estaremos de acuerdo, no podemos olvidar que el público también es parte del juego”, sostuvo la artista.
“Hay cosas que no le diría a los participantes. Esa última opinión (Ricardo Morán diciéndole al Fito Páez peruano que prefería a Charly García) no tenía mucho sentido. Ningún artista que esté en ese escenario merece recibir ese tipo de comentario. Al final, lo que pida el público escapa a la responsabilidad del participantes. Ese tipo de cosas debieron decirse internamente”, dijo Marín a Peru.com.
Finalmente, Maricarmen Marín se refirió al rating de Yo Soy, que cedió algunos puntos ante Combate y Esto es Guerra. “Todos los que trabajamos en TV sabemos como es esto, particularmente no estoy pendiente del rating. Eso es algo que siempre he contado”, indicó la cantante.

















.png)










0 comentarios :
Publicar un comentario