El ex Oasis celebró con euforia los goles del Manchester City, y fue sacado antes del final del partido tras el gol de Cristiano Ronaldo
Liam Gallagher fue expulsado del estadio del Real Madrid (VIDEO)

Liam Gallagher, ex vocalista de Oasis y fanático número uno del Manchester City, fue expulsado del estadio Santiago Bernabéu en el partido que su equipo “cayó 3-2 ante el Real Madrid” por la primera fecha de la Liga de Campeones, según la prensa española.
El músico celebró de manera efusiva el primer tanto de su equipo (lo anotó Dzeko) en el estadio madrileño. Realizó ademanes con los brazos y celebró corriendo las escaleras hasta terminar dándole un beso a un agente de seguridad del escenario.
El cuerpo de seguridad agotó su paciencia cuando Cristiano Ronaldo marcó el gol del triunfo para el equipo de José Mourinho y no tuvo mejor idea que llevar a Gallagher fuera del estadio antes de que finalice el encuentro.

















.png)










0 comentarios :
Publicar un comentario