La cantante señaló además, que hablará con el presidente Barack Obama para que reconsidere la legalización del cannabis en Estados Unidos
Lady Gaga fumó marihuana durante un concierto en Ámsterdam

La cantante Lady Gaga vuelve a dar que hablar. Esta vez por fumar un cigarrillo de marihuana y pedir la legalización de esta, durante un concierto en Ámsterdam, Holanda.
“Quiero que sepan que (la marihuana) ha cambiado totalmente mi vida y he dejado de beber. Ha sido una experiencia espiritual junto a mi música”, dijo la artista neoyorquina frente a un mar de gente, según informa el diario “The Sun”.
Asimismo, señaló que estaba decidida a hablar con el presidente Barack Obama para que reconsidere la legalización del cannabis en Estados Unidos.
Gaga aceptó haber consumido drogas duras en el pasado y que ahora era una fumadora de marihuana ocasional, pues dejó de tomarlas tras una conversación con su padre, quien había sido adicto.
“Hay una forma de ser divertido, joven, rebelde y pasarlo bien sin hacerte daño”, remarcó Lady Gaga.

















.png)










0 comentarios :
Publicar un comentario