El defensa peruano sacó las garras. No soportó las quejas de los seleccionados argentinos y les envió un mensaje: “El fútbol es de hombres”.
Carlos Zambrano dijo Lionel Messi y Gonzalo Higuaín “son unas niñas”

Carlos Zambrano no dejó respirar a los atacantes argentinos.
Lima. Carlos Zambrano está molesto. No le gustó que los argentinos se justificaran por su mal accionar ante la selección peruana el martes en el estadio Nacional y aclaró los puntos a su manera.
“(Messi) no pudo mostrarse mucho, se habrá asustado, no sé… Nosotros teníamos una deuda con el hincha y la cumplimos con buen juego y gran entrega. Ellos se quejaban de todo, son unas niñas. Es más, Higuaín en todo momento me provocó, y yo me comporté a la altura, nunca caí en su juego”, señaló el defensa del Eintracht Frankfurt de Alemania, en declaraciones que recoge Olé.
“Merecimos ganar, hicimos un fútbol muy bueno y me quedo con bronca que sólo sumemos un punto. Sabíamos que podíamos ganar pero perdimos dos. Ellos estaban impotentes, frustrados, no sabían cómo pararnos y no encontraban el balón y a mí me querían trabajar con insultos, pero cuando uno iba fuerte a los balones se quejaban y se tiraban al piso, se creen intocables y eso está mal, porque el fútbol es de hombres”, soltó.

















.png)










0 comentarios :
Publicar un comentario