El delantero portugués pide que se haga “justicia” por haber ganado el título de la Liga con el Real Madrid
Cristiano Ronaldo explicó por qué debe ganar el Balón de Oro

Cristiano Ronaldo no oculta la ilusión de ganar el Balón de Oro pese a que tiene como principal competidor a Lionel Messi. El portugués, campeón de la temporada con el Real Madrid, considera que la Liga española es la más difícil de ganar por lo que aguarda llevarse el premio.
“No voy a mentir, significaría mucho para mí, es algo que ambiciono siempre porque es algo que me ilusiona mucho poder ganar. Quiero que se haga justicia porque la liga más difícil del mundo es la española y competimos contra un gran rival como el Barcelona y fuimos los mejores. Por eso me encantaría ganar”, confesó el delantero a la cadena “ESPN”.
Asimismo, habló sobre su rival Messi, a quien no ve como tal. “No veo a otros compañeros de profesión como rivales, sino como compañeros. Él hace su trabajo para el Barcelona y yo hago el mío para el Madrid. Soy una persona que le gustan los desafíos y seré siempre así, pero no un desafío con un solo jugador”, dijo.
Ronaldo, además, espera ganar la próxima Liga de Campeones, ya que en la anterior se les escapó el título luego de perder ante Bayern Múnich en semifinales.
“El año pasado estuvimos muy cerca. Pienso que es siempre posible. En una competición corta tienes que tener un poco de suerte. Yo siempre tengo la ilusión de ganar año tras año y pienso y quiero y estoy con la esperanza de que este año tenemos esas ganas de ganar otra vez”, reveló.

















.png)










0 comentarios :
Publicar un comentario