Inteligencia, la característica definitiva del S III

El Samsung Galaxy S III es uno de los teléfonos más esperados en el año. Y no es para menos. Su antecesor, el Galaxy S II, fue uno de los modelos que llevó a Android a ser el líder en la competida pelea de sistemas operativos móviles. Pues bien, el S III tiene unos inmensos zapatos para llenar y lo pretende hacer con estas nuevas especificaciones.
El nuevo teléfono inteligente de Samsung tiene tres grandes vertientes; la inteligencia, compartir y la grandeza. La inteligencia se manifiesta en cinco nuevas funciones: Smart Stay, Direct Call, Smart Alert, Social Tag y S Voice. Con la cámara frontal, el teléfono es capaz de detectar si el usuario está mirando el teléfono y mantiene el brillo de la pantalla. Al alejar la mirada, el teléfono ‘apaga’ la pantalla para ahorrar energía. Al tener un contacto seleccionado, solo es necesario llevar el teléfono al oído para que hacer una llamada, una función que se llama Direct Call.
El S III es suficientemente inteligente para detectar el movimiento y asumir que el usuario quiere llamar. Smart Alert detecta cuando el usuario estuvo alejado para, a su llegada, avisarle si tuvo mensajes o llamadas. Con Social Tag, es posible ver el ‘status’ de sus amigos en las fotos. Finalmente, la inteligencia del teléfono es más evidente con S Voice, la competencia de Siri. S Voice es una asistente que reconoce la voz y ejecuta los comandos el usuario.
Samsung ha reconocido que el ser humano tiene la necesidad de compartir. Por eso ha puesto a disposición varias formas de hacerlo. Con S Beam, solo hay que juntar dos S III para compatir fotos, videos y demás. En el caso puntual de las fotos, el S III puede reconocer la cara de los protagonistas y le permite compartir la foto con la persona fácilmente. AllShare Cast es como un Dropbox, facilitando la transferencia de documentos entre el teléfono y el computador.
La grandeza del Galaxy S III es evidente en el diseño. Lo más llamativo es la pantalla HD Super AMOLED de 4,8 pulgadas con Gorilla Glass 2. La cámara tiene 8 MP con la capacidad de grabar video en 1080p a 30 fps.
El teléfono ya está en varios países del mundo. En Colombia se espera que llegue en los próximos meses.
0 comentarios :
Publicar un comentario