Carlos Lobatón consideró que buen accionar de la selección será determinante en el Centenario. Advíncula aseguró que el grupo está unido
Perú sobre choque con Uruguay
El volante Carlos Lobatón consideró que será el “buen accionar” de Perú lo que contrarreste el juego acertado y efectivo del seleccionado uruguayo, en el partido que ambas escuadras sostendrán este domingo por las Eliminatorias Brasil 2014.
Para el mediocampista de Sporting Cristal, el choque ante el equipo de Óscar Washington Tabárez será decisivo para las aspiraciones peruanas de acceder a la próxima Copa del Mundo. “Si tenemos un buen accionar y un poco de suerte, podemos alcanzar un buen resultado. Lo ideal es no traer una derrota y sorprender”, indicó.
Dijo además que si bien el combinado ‘celeste’ cuenta con jugadores de excelente nivel, los once futbolistas de la blanquirroja que salten al gramado del Centenario deben solucionar los riesgos que genere Forlán y compañía.
En tanto, Luis Advíncula sostuvo que tras la caída ante Colombia, el grupo de seleccionados nacionales está unido y consciente de lo importante que es conseguir un buen resultado en Uruguay. “Ya nos pasó en la Copa América; el grupo de hizo fuerte y sacamos buenos resultados. Nosotros tenemos que mantener el cero atrás porque adelante con la jerarquía de Paolo (Guerrero) el gol puede llegar en cualquier momento”, señaló.
En cuanto a su posible inclusión en la oncena que inicie las acciones el domingo, Advíncula manifestó que “ha trabajado para jugar”, sin embargo aún no sabe si finalmente integre la nómina de titulares.

















.png)









