'Kurt Cobain peruano', el ganador de "Yo soy"

El imitador del vocalista de Nirvana, Ramiro Saavedra, señaló apoyará a la gente que lo ayudó a venir a Lima y ser parte del reality


'Kurt Cobain peruano', el ganador de "Yo soy"

'Kurt Cobain peruano', el ganador de


El vencedor de la primera temporada del reality “Yo soy”, Ramiro Saavedra, imitador del fallecido vocalista de Nirvana, Kurt Cobain, aseguró que invertirá parte de los 25 mil dólares que ganó en ayuda para las personas de Arequipa lo apoyaron para llegar a Lima y participar en el reality.

El arequipeño aseguró además que invertirá también en la grabación de un disco de su banda, “Olaf”, con el que buscará la internacionalización “para llevar el rock peruano afuera”.

Según dijo Saaverdra, su grupo ya ha recibido una propuesta para participar en un tributo a Nirvana en Seattle, donde nació la mítica banda de grunge. Sin embargo, el joven señaló que prefiere no entusiasmarse con ello pues hasta ahora no ha recibido la reconfirmación.

NO LO ESPERABA
En tanto, el denominado ‘Kurt Cobain peruano’ refirió que pese a la gran cantidad de votos que tenía semana a semana no esperaba ser el triunfador en la gala final pues “estaba muy nervioso” y tenía problemas en la garganta que no le permitieron realizar sus ensayos con tranquilidad.

Además manifestó que “nunca prometió a nadie ganar” puesto que suele no hacer esto sino concretar sus proyectos paso a paso.