La ex vedette dice que no falta a la iglesia y, al igual que la ‘Señito’, le agradece sus éxitos al Señor. Afirma que no odia a nadie (ni siquiera a Magaly) y no descarta juntarse con la rubia en un futuro

Tula Rodríguez regresó de Bolivia, donde pasó la Navidad junto a Javier Carmona y su hija Valentina. La ex vedette llegó cargada de “mucha paz” y sin ganas de enfrentarse con nadie, incluso señaló que quiere dedicarle su vida a Dios, en agradecimiento a un año en el que dijo se ha reencontrado consigo misma.
Al igual que Gisela Valcárcel, Tula confesó que desde hace algún tiempo asiste sin falta a una iglesia cristiana evangélica. “A mí me vaticinaron que no me iba a quedar con Javier. Pero la verdad es que no soy creyente de esas cosas. Me leen y yo acepto en los programas por respeto. Mi mamá asiste a una iglesia cristiana evangélica y yo también voy. Y para mí eso (la cábala) es pecado. Yo creo solo en Dios”, dijo Tula a un medio local.
“Yo todos los días le hablo y le agradezco por la familia que me dio. Y voy una vez a la semana a las reuniones que hay en la iglesia. Y lo hago de corazón, creo que ha sido mi mejor opción aceptarlo en mí, porque Dios es tu mejor socio y amigo”, comentó.
Luego añadió que no tiene intenciones de seguir la polémica con la ‘Señito’, pero no descartó juntarse con ella en un futuro. “La verdad no ando pensando en la señora. Discúlpame, pero los medios sacan del contexto o editan (lo que digo) de tal forma que efectivamente, le estoy diciendo algo a Gisela y no es así. Lo del encuentro con la señora no se me ha cruzado por la mente. Yo no sé lo que pueda pasar de aquí a uno o dos años. Lo único que busco todos los días es ser feliz y encontrar paz”.
Respecto a Magaly Medina, Tula dijo que no la odia. “De verdad te puedo asegurar que no odio a nadie. Yo deseo que Magaly sea feliz. Te lo digo de corazón. Sé que hace su chamba, aunque mucha gente me dice: “lo suyo hacia a ti es personal’”.

















.png)










0 comentarios :
Publicar un comentario