El volante blanquiazul dijo que después del partido ante Jaguares no pudo dormir. Se esperanza en que los mexicanos no juegan tan bien de local
Édgar González

Édgar González no pierde la esperanza de que Alianza Lima clasifique a la siguiente etapa de la Copa Libertadores. Sabe que es complicado, pero según él las posibilidades del club blanquiazul son “60 a 40”.
“Aún tenemos posibilidades pero es un poco difícil. Me da la esperanza que algunos compañeros que juegan en México me han dicho que Jaguares no juegan tan bien de local”, afirmó en conferencia de prensa.
“Aún no encuentro la explicación de la derrota. Después del partido no pude pegar el ojo. Jugamos bien los primeros 20 minutos y a partir del 25 nos desconocimos”, añadió.
González indicó que personalmente “no le afectaron” las informaciones sobre los problemas de Joel Sánchez con la dirigencia de Alianza y se refirió a la lesión de Roberto Ovelar (que sufrió un desgarro durante el cotejo) en los siguientes términos: “Cuesta saber lo que le pasa, pero creo que necesita un brujo”.
CASTRO Y LA HINCHADA
Por su parte, el colombiano Leonardo Castro fue cuestionado por haber intentado una ‘rabona’ mientras su equipo perdía 2-0. “Yo no juego para mí, sino por el equipo, y uno toma las decisiones en el momento. Si uno puede hacer lo que sabe, lo hace, así sea ganando o perdiendo”, apuntó.
El atacante no se mostró molesto por la presión de la hinchada: “En Colombia también he jugado en un equipo grande así que sé de la exigencia. Voy a esforzarme al máximo para ganarme a la hinchada” respondió quien podría reemplazar a Ovelar en el once titular blanquiazul.

















.png)










0 comentarios :
Publicar un comentario